House of Mercy Children's Home, Lagos, Nigeria (HOM)

Colabora

Hay muchas maneras de mostrar su solidaridad con los niños desfavorecidos. Si usted es un particular, una empresa o una fundación, su apoyo es valioso y permite House of Mercy Children’s Home, Lagos, Nigeria (HOM) a proseguir su misión.

 

  • Correr la voz

Al unirse a HOM en Facebook, X (anteriormente Twitter) y YouTube o difundiendo nuestras acciones en sus propios sitios, blogs o páginas web personales, usted da una gran visibilidad a nuestra acción.

 

  • Hacer una donación 

House of Mercy Children’s Home, Lagos, Nigeria (HOM) no recibe financiación y depende completamente de donaciones voluntarias para realizar su trabajo. Si desea apoyarnos o le interesa más información sobre los proyectos que realizamos, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected]. Nuestros Informes Anuales y nuestros Estados Financieros se pueden acceder aquí.

 

Alerta de estafa: No se deje engañar por estafas de caridad.

Atención a las comunicaciones fraudulentas: Hemos recibido denuncias sobre las actividades de impostores que usan el nombre de House of Mercy Children’s Home, Lagos, Nigeria (HOM) para solicitar donaciones por medio de sitios de redes sociales, mensajes de correo electrónico, llamadas Google Voice, llamadas telefónicas y una solicitud de la transferencia de dinero a través de Western Union o MoneyGram. Esas comunicaciones son falsas y fraudulentas. Si recibe alguna solicitud de ese tipo, por favor háganoslo saber enviándonos un correo electrónico  a la siguiente dirección: [email protected] Gracias por su vigilancia.

 

Somos una organización de beneficencia a registrada al Nigeria. Nuestro número de registro es el CAC/IT/No 21690.